Descargar video y mp3 de Youtube sin programas con Peggo

Youtube es el reproductor de videos y música por excelencia. Hasta hace un par de años, me parecía ilógico que la gente usara Youtube para escuchar música, habiendo servicios como Musiquo (en aquel tiempo) y Goear que aún se mantiene vivo. pero la usabilidad de Youtube y su facilidad triunfó por sobre los demás.

Hemos usado Atube Catcher para descargar videos, pero eso ya es cosa del pasado -mientras peggo se mantenga vivo-. Ahora peggo es la onda, permite descargar videos en todas las calidades disponibles o sólo el MP3.

Peggo

Como lo indica la imagen, puedes introducir directamente la dirección del video que quieres descargar, o puedes usarlo como caja de búsqueda, al escribir la descripción del video que necesitas.

Peggo-Reik

Haz clic en el video que quieras descargar, y aquí puedes reproducirlo, descargar el video en diferentes resoluciones, o el audio, es posible incluso especificar las etiquetas, solo descargar una parte del video y hasta normalizar el audio, esto aumenta el volumen de la canción.

Peggo-Reik-Descargar

Peggo, funciona el cualquier navegador, incluso en Android e iOS. Lo malo es que su diseño no es responsivo/adaptable por lo que en pantallas pequeñas es un poco difícil de usarlo, pero funciona sin problemas.

Peggo es de esos servicios web de los que es fácil enamorarse y se ganan un lugar indiscutible en nuestros marcadores. Según la sección de información, Peggo no viola ninguna Ley, así que esperemos que nos dure rato, y si no, que nos liberen el código fuente para hacer clones 😀

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *