¡Ayúdanos!

Como tu sabes este blog recién se ha abierto, apenas iniciamos con Host y dominios propios, y aunque ya antes existiamos en blogger, necesitamos de tu ayuda…

Cómo ayudarnos

Puedes ayudarnos de muchas maneras, principalmente ayudándonos a dar a conocer este blog. Puedes hacer las siguientes cosas:

Unirte a nuestra página en Facebook. Puedes entrar a facebook, y dar clic al botón “Me gusta” de esta manera estarás más al tanto de las actualizaciones del blog, y nos ayudarás recomendandonos con tus amigos.

Síguenos en Twitter. entra a nuestro perfil en twitter, y dale clic al botón “Seguír” o “Follow”, estarás recibiendo nuestras actualizaciones y noticias especiales.

Twittear o dar “Me gusta” a las entradas del blog. Si alguna entrada te parece interesante no hay nada más fácil que darle “Twittear” o “Me gusta”, nos ayudarás compartiendo con otros este blog.

Ponernos en favoritos (marcadores). Agreganos a tus favoritos, y visita continuamente el blog.

Coméntanos en que mejorar. Puedes usar los comentarios para decírnos que temas te gustaría ver en blog. En qué podemos mejorar, o simplemente para agradecer. Tomaremos muy en cuenta tus comentarios, no te llevarás mas de un minuto hacerlo.

Podrás notar que el blog no tiene publicidad, de manera que el contenido es limpio y totalmente gratuito. Esas son las maneras en als que nos puedes ayudar…

¿Nos ayudas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *