Como ver las claves de las redes a las que te has conectado

Seguramente te ha pasado que te conectas a una red, la usas tranquilamente y olvidas o tiras el papel donde habías anotado las claves, pero no te das cuenta hasta que la vuelve a necesitar, quizá cuando alguien te pide esa clave, o cuando es diferente de la que trae por defecto el router.

En Windows 7 es relativamente fácil, solo tienes que escribir en el menú de inicio: “Administrar redes inalámbricas”, en realidad con solo escribir “redes” aparecerá esa opción. Cuando des clic a esa opción, se abrirá una ventana con la lista de las redes a las que te has conectado. Luego das clic derecho a la opción que necesitas, luego Propiedas, y se abrirá una ventanita menor. en la pestaña seguridad, marcas: “mostrar caracteres” y walá!! aparecerá.

Sin embargo, en Windows Vista y en xp este método no funciona. Incluso en Windows 7, esto resulta lento cuando quieres hacer un respaldo de todas las claves de todas las redes, para ello puedes usar Wireless Key View.

Wireless Key View es una utilidad gratuita que te permitirá ver las claves de todas las redes, en una sola lista. Podrás incluso guardar un archivo de respaldo. Funciona en Windows XP/Vista/7 y su uso es tan simple como darle doble clic para ejecutarlo y listo. Además nor equiere instalación, por lo que podrás llevarlo en tu USB y usarlo donde gustes, incluso en casa de tu vecin@.

Enlaces:

Versión x86 / Versión x64 / Web del Autor

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *