Magia del cine: Escena real VS Escena Final

Este análisis proyecta la escena inicial de una película llamada “Destino Final V”. Lo interesante del video es que nos permite apreciar la escena real comparada con la escena final.

Vemos que la escena real está llena de pantalla verdes, cuyo fondo luego será sustituido por escenas digitalizadas o trabajadas mediante CGI (Efectos realizados con ordenadores).

Algo interesante es que los actores necesitan imaginar la escena para proyectar sus reacciones. Voltear hacia abajo como si vieran una grán caida o simular algún accidente que jamás ocurre, puesto que será añadido por computadora. Vemos también que se aprecian los cables que los sostienen para los saltos que dán y que en la escena final desaparecen.

Anteriormente para escenas de ese tipo, se hacían largas sesiones de maquillajes para simular sangre o cortaduras, hoy todo es añadido mediante efectos.

Sin duda, este video nos dá un acercamiento a lo que realmente existe y no, en la pantalla final. en películas como Transformers o Linterna verde, la mayoria de los personajes no existen, y es así como los actores deben imaginar que platican con ellos.

La tecnología informática acapara cualquier medio de entretenimiento y sin duda representa un avance y ventaja importante en un mercado de este tipo.

¿Cuantas películas has visto con efectos de este tipo? Quizá ver algunas películas de superheroes detrás de camaras termine decepcionandote.

No vayas o youtube y busques “Behind the scenes + ” el nombre de tu película 😀

Tampoco busques: “Errores de película ” + El nombre de tu película 😀

¿Lo soportarás?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *