Tercer y último trailer de Iron Man 3

Apenas hoy se ha publicado el último trailer de Iron Man 3, es decír después de este no habrá otro, pues el 25 de abril se estrrenará la película. Es un tanto interesante como es que en el trailer aparece la fecha de estreno como el 25 de abril, y no el 26 ni el 3 Mayo como lo vemos en algunos posters. Parece ser que adelatarán un día el estreno.

En este trailer vemos a Tony Stark luchando contra algún tipo de estado emocional. Hace cosas geniales, tiene una chica maravillosa y sin embargo ¿Por qué no puede dormir? Pronto se enfrentará al Mandarín, el nuevo villano que promete dejarlo completamente solo, al parecer planea matar a Pepper Potts o bién dejar muerto a Tony Stark.

Vemos también una escena donde llegan muchas armaduras a ayudarles, mientras el está con Rhodey en la armadura de Iron Patriot. Al parecer veremos un tipo de drama parecido al de The Dark Knight Rises, donde vimos la caída y ascenso del superheroe, pues Tony se quedará sin nada, incluso sin su nueva y maravillosa tecnología Extremis, la cual permite que las piezas se unan a su cuerpo de manera individual. Al final parece que reconstruye la Armor I, la cual uso para escapar de su secuestro en la primer película, y creará un tipo de armadura mounstruo lista hasta para luchar contra Hulk 😀

Así que solo esperar. El 25 de Abril se estrena Iron Man 3.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *