Trailer del remake de Total Recall

Allá por el año 1990 nació un clásico de la ciencia ficción llamada Total Recall, con el terminator favorito Arnold Schwarzenegger, quién interpretó a cierto hombre que atormentado por ciertos recuerdos o ilusiones se dirige a una empresa que se dedica a virtualizar cualquier sueño que tengas. En sus sueños constantemente se veía en el planeta marte, algo inexplicable pues nunca había ido hasta allá.

La maquina que virtualizaba esos recuerdos falló, y eso revivió ciertos recuerdos que le había sido borrados. Pronto se vio envuelto en una aventura llena de autos voladores, ordenadores futuristas y mucha, mucha acción.

El remake para este 2012 según el trailer no contará con Schwarzenegger. Pero por lo que se alcanza a apreciar tendrá muy buenos efectos, además de la excelente historia. Se planea el estreno para Agosto del 2012.

Sinopsis oficial: La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre de vida normal y tranquila vive atormentado por una repetitiva pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Para superar sus sueños decide entonces recurrir a las instalaciones de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que ofrecen la oportunidad de materializar cualquier sueño gracias a una máquina que te implanta recuerdos específicos en tu cerebro. Sin embargo, en medio proceso sucede un error y todo fracasa. La máquina resucita de su memoria un recuerdo verdadero en Marte que fue borrado, trataba sobre cuando él era el más temido agente secreto. Quaid entonces debe volver a Marte para completar su misión.

 

Trailer en español de españa:

Poster oficial:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *