Análisis del primer trailer de El Sorprendente Hombre Araña 2

Por fín llega el impresionante trailer de la secuela de el Sorprendente Hombre Araña, muchas novedades, muchos efectos, muchos enemigos 😮

Aquí tienes el trailer en español latino:

De entrada tenemos un rediseño del traje, según leí en otros blogs, este traje es mas fiel al que portaba Spiderman en los comics:

spider1

Notamos que el grabado de la Araña en el pecho tiene detalles diferentes, ahora cuatro patas hacia abajo y ya no se entrecorta al mezclarse con la textura del traje. De alguna manera me recuerda al traje que portó Spiderman con Tobery Maguirre. ¿La grán diferencia? Los ojos.

Enemigos:

En esta secuela Spiderman tendrá -como dice al principio del trailer- más enemigos, 3 para ser exactos, aunque el principal será Electro.

rhino
Rhino
Duende Verde
Duende Verde
Electro
Electro

A su vez, volvemos a ver al misterioso hombre del sombrero negro que salió el los after credits de The Amazing SpiderMan 1. No sé, bien podria ser Richard Parker (No, no el tigre de PI 🙂 ) el padre de Peter Parker, aunque por el cabello se parece al duende verde:

eldelsombrero

Y de entre los misterios familiares que va desentrañando el hombre araña, ahora descubre un laboratio subterraneo que al parecer perteneció o pertenece a su padre:

laboratoriodepapáDatos geek: Comando en Bash que “supuestamente” descomprimen y desencriptan varios videos cuyo nombre también está encriptado en ¿base64?.

Este será el nuevo Harry Osborn, aún desconozco si se tornará un aliado o enemigo de SpiderMan:

harryosbornPresiento que esta vez el tipo será mas inteligente.

Pelea pelea:

spiderbalas spidermanvselectro

Por lo que se alcanza a apreciar, nos espera una interesante batalla del hombre araña contra sus enemigos. Me gustan las escenas donde se enfrenta a Electro, más no se como pueda llegar a ganarle, pareciera que no hay lucha.

Curiosidades:

¿Por qué sale Spiderman en las pantallas?
¿Por qué sale Spiderman en las pantallas?
¿Es la chica de spiderman? Probablemente sea otra rubia
¿Es la chica de spiderman? Probablemente sea otra rubia

 

Así que a esperarla hasta abril del 2014, mientras tanto esperemos pronto el segundo trailer.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *