Nuevo trailer de The Wolwerine

Hoy por la mañana salió a la luz el segundo trailer de The Wolwerine o Lobezno como se le conoce en Español. En los dos minutos de duración bien adeltanta que estará llena de acción y si no me equivoco en esta ocasión contará con una gran historia.

La historia continúa después de X-Men: the last stand, que en latinoamerica se le conoció como X-Men III: La batalla final. Osea continuará después de la trilogia de X-Men. Aunque a muchos no les gusto X-Men Origins: The Wolerine, a mi en lo personal me encantó, quizá porque no estoy muy familiarizado con la historia en los comics, pero me apreció un buen inicio a la historia, conmovedora y a la vez interesante. Sin embargo a la mayoría al aprecer no les gustó, y decidieron darle continuación a partir de la trilogia de los hombres X.

Parece ser que Nolan puso de moda el ver a nuestros superheroes renacer o ascender y Wolwerine no es la excepeción. Por lo que vemos en el trailer; se someterá a una operación que le regresará a la normalidad, lo hará vulnerable como todos nosotros y como no, sufrirá un percance que lo dejará al borde la muerte.

Seún leo en un foro, después recupera sus habilidades y ahora vuelve con ellas con límites insospechados. En el trailer se le aprecia peleando contra un ¿robot? completamente de acero (o ¿Adamantium?) que a todas luces supera en fuerza y velocidad al Wolwerine que todos conocemos, sin embargo si sus habilidades aumentan veremos una interesante pelea.

The Wolwerine se estrenará en México del 24 al 26 de julio, estamos ya a escaso 60 días para disfrutarla. Cerca de un mes después del reboot de Super Man: The Man Steel. ¿Ya tienes planes para Wolerine?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *